Ventanas en madera: No más enigmas

Ventanas de madera natural

¡Huye de la preocupación! A partir de ya, los marcos de las ventanas de madera maciza ya no serán iguales. Hace poco que hemos perfeccionado nuevos materiales y procesos para producir ventanas de madera que ofrecen lo mejor en todos los aspectos. De tal modo apareció la exclusiva gama de la línea de madera natural. Hemos fundado este elenco comenzando del sorprendente rendimiento de las ventanas de madera, agregando en su interior la calidez y la belleza de la madera auténtica. El resultado es una ventana diseñada para resistir a los agentes meteorológicos, apta para certificar los más aptos parámetros de aislamiento térmicos y acústicos y preparada para aportar al interior de la casa la belleza de la madera real. Todo eso sin apenas mantenimiento y con un rumbo eco-sostenible.

Estilos de las ventanas de madera


En lo que concierne al diseño de interiores, el sector del mueble dicta preferencias y no podemos quedarnos sin hacer nada. Los muebles 2.0, incluyendo los de lujo, ya no son únicamente muebles de madera maciza para ajustarse con las más nuevas tecnologías, aptos para enaltecer la belleza y la calidez del material de la madera y avalar los mejores patrones de calidad. Los mismos procesos que descubrimos en el nuevo catálogo de ventanas de madera. Ventanas de madera con un corazón tecnológico, pero iguales a las ventanas de madera habituales. ¡Será casi imposible encontrar la diferencia!
¿Todavía no ha resuelto si elegir ventanas de madera a medida? ¡A partir de ya no tienes que escoger! Con nuestra novedosa línea de ventanas de madera natural usted puede poseer sólo lo mejor de ambas opciones en una sola solución para ofrecer el mejor rendimiento térmico y una estética excelente y refinada. Con sus dispares variantes de madera que van desde teca, nogal, roble y blanco, las ventanas de madera se complementan perfectamente con las puertas, con los accesorios de decoración y el suelo de madera pura. De esta manera, usted obtendrá interiores perfectamente coordinados, ensalzados por la clase y el refinamiento que la madera confiere a cada ambiente delicado. Desde afuera, la ventana se puede caracterizar con todos los acabados de la gama. ¡Porque la belleza jamás es demasiado!
Las ventanas de madera habitualmente requieren un mantenimiento uniforme a intervalos regulares, ya que las tormentas, el sol y el frío provocan inevitablemente defectos y alteraciones en la superficie externa de las ventanas. Aunque nuestras ventanas de madera son muy resistentes a las incidencias atmosféricas, avalando un clima firme y grato. Ya no necesitará pinturas y disolventes para otorgar una nueva vida a las ventanas de madera, ya que la actual tecnología diseñada en nuestro catálogo de ventanas de madera las mantendrá siempre hermosas y perfectas desde el el principio.

Ventanas de Madera: qué madera elegir


En la elaboración de ventanas y puertas acristaladas de madera, ofrece varios tipos de maderas, siempre muy preciadas y con diferentes opciones de teñido o lacado.
Las maderas sugeridas por nuestro personal abarcan:
Pino: fácil de procesar e inmejorable para puertas de madera con vitrales.
Pino laminar: apropiado para acabados en madera de pino laminar, listado entero, claro o para acabados con lacado.
Abeto laminar: avala una gran solidez para acabados tanto teñidos como lacados.
Roble laminar: precisamente resistente a las inclemencias del tiempo y al desgaste.
Todas las maderas usadas en la elaboración de ventanas de madera y cristal están surtidas de un resguardo de reforestación, el PEFC. Esta certificación garantiza que la madera usada leer mas proviene de bosques tramitados de forma sostenible, tanto desde el punto de vista ambiental como social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *